domingo, 12 de mayo de 2013

Scleranthus (Escleranto)

Esta flor la usaremos con personas que necesitan equilibrar esa  constante duda entre el si/no, blanco/negro, arriba/abajo, optimismo/pesimismo. Personas que viven en una continua indecisión, sin poder tomar un camino u otro. Esto en el día a día supone un enorme problema.
La confusión mental proviene de la indecisión y la inestabilidad. Esta duda también puede producirse a nivel físico como son los vértigos, los mareos, las alergias estacionales, trastornos menstruales, etc. 
Son personas que por la mañana pueden estar encantadoras y por la tarde rabiosas o deprimidas. Su estado de ánimo pasa de un extremo a otro tan sólo en cuestión de pocas horas.  
Para las personas que están a su alrededor es muy desequilibrante tener cercana a una persona que constantemente varía entre dos extremos en el momento de tomar decisiones.
Son personas que les suele costar mucho la concentración, por el constante cambio de parecer. Es un estado en el que la persona vive un tormento constante que les lleva a la angustia, el cansancio e incluso puede llevarles a la depresión.
Y además lo vive en solitario.
A nivel físico esta flor será recomendada cuando haya una clara predisposición a los mareos, vértigos, temblores, trastornos menstruales, menopausia, eczemas y alergias estacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario