domingo, 12 de mayo de 2013

Chestnut Bud (Brote de Castaño)

Esta flor se utiliza con personas que son incapaces de aprender de las experiencias y de los errores pasados. Suelen ser descuidados, ingenuos e impacientes que viven muy deprisa y que cuando comenten un error no se paran a pensar porque sino que solo intentarán solucionarlo, la mayoría de las veces sin éxito.
Necesitan pararse a reflexionar y observar el por qué de esas constantes recaídas ante la misma situación. Ya que siempre hay una lección por aprender, y sólo así, aprendiendo de nuestros errores y adquiriendo su enseñanza, podremos seguir adelante.
En los niños, este estado se suele reconocer porque dan la impresión de estar distraídos, desatentos y despistados y no suelen enterarse de lo que se les dice.

La toma de Chestnut Bud, ayuda a coordinar mejor las actividades mentales interiores, con las realidades materiales. La persona aprende lentamente y se va haciendo consciente de su aprendizaje.
Es por ello que es una flor que ayuda mucho en los casos de estudiantes con problemas de aprendizaje y de falta de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario