domingo, 12 de mayo de 2013

Aspen (álamo temblón)

Específico para tratar ese tipo de miedo que no puede ser definido ni explicado, el miedo a lo desconocido, que en muchas ocasiones suele estar relacionado con miedo a la muerte de un familiar, miedo a la muerte en sí misma, de no saber qué pasará después de la muerte”.
Las personas en estado Aspen viven inquietas por angustia, sonambulismo, pesadillas, pensamientos apocalípticos, escalofríos, insomnio, tensión en los ojos, nerviosismo, etc.
Percibir los entornos cargados negativamente, debido a su sensibilidad hacia lo desconocido, por lo que tienen que huir de ellos  porque siente gran malestar. Es importante que lo tengan en cuenta y hacer caso de su “sexto sentido”.

La toma de Aspen aporta seguridad y valor. Esta flor también está indicada para las personas que empiezan a experimentar las técnicas energéticas tales como yoga, tai chi, reiki, renacimiento, regresiones, ya que al estar en un plano donde se trabaja la sensibilidad a las energías desconocidas, muchas de ellas despiertan la capacidad de videncia, clariaudiencia o incluso la sensibilidad a notar movimientos o corrientes energéticas, sin poder verlo con sus ojos. Por ello suelen asustarse y muchas veces incluso lo viven con angustia por no querer hablarlo por miedo al ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario